- El lunes es día de pizza ! - exclama Alex a los mas de 150 empleados de la empresa con un aire de satisfacción.
- Una mandarina César ? - es el clásico gesto amable de Alex antes de reunirse con el resto de la junta directiva los lunes por la mañana. Esa junta directiva donde David, el dueño de la empresa, Juan, el director técnico, Alex y Marine los productores, preparan el proyecto base para presentar a los accionistas.
Son ellos, David, Alex, Marine y Juan que consiguen el dinero para hacer sobrevivir a mas de 150 gentes, entre ellos, animadores, artistas, programadores, administrativos, técnicos, etc etc.
Mientras que César y Javier miran las pantallas donde una infinidad de código c++, fórmulas matemáticas, errores de compilación fluyen y fluyen sin parar. Donde las miles de texturas, colores y objetos se entrelazan para formar un videojuego.
No importa que César y Javier piensen que ser productor es realizar un trabajo donde el cerebro es lo menos que importa. "Sacar fotocopias, yo ?" "organizar juntas, yo ?", "escribir reportes, yo ?", "prefiero usar mi cabeza y envolverme en mis líneas de código" son sus pensamientos de todos los días. Ellos son felices así.
Mientras que Marine y Alex, sabeedores de sus incompetencias técnicas, son quiza mas inteligentes, pues con su trabajo "poco inteligente", dirían Javier y César, ganan dos, tres o muchas veces mas ellos.
Pero al final que importa, si a la hora de comer, todos juegan en red el mismo videojuego, todos estan en equipo intentando derrocar al equipo japones jugando del otro lado del planeta, todos beben del mismo vino cuando su juego de PS3 es aceptado por sony..
Al final que importa, si después de todo, muy dentro de Javier y César, ellos quisieran tener la responsabilidad y poder de decisión de Marine y Alex, mientras que Alex y Marine admiten que sin los programadores no hubieran nacido los videojuegos.
Al final que importa, viven en un mundo feliz...
Pronunciamiento feminista por la transformación de México
-
DESCARGA EL PDF *AQUÍ*[image: Imagen]
[image: Imagen]
[image: Imagen]
https://sites.google.com/site/filesnavegaciones/PRONUNCIAMIENTO_FEMINISTA_POR_LA.p...
Hace 4 años
Mmm...mon ami, no hay mundo feliz, aunque este se ponga una máscara veneciana. Hasta la ciencia ficción se rie de quien quiere hacernos pensar que el status quo de un "alfa", "beta" o "gamma" es la meta. ¿Pero, quién es el alfa y quien el gamma? ¿Es alfa el poderoso político, cuyos menores gestos trastornan el ritmo de la maquinaria haciendo girar los engranajes "pequeñitos" a 1000 revoluciones/min? ¿O es el alfa aquél que decripta los últimos teoremas matematicos o los misterios más profundos de la naturaleza, provocando otras tantas revoluciones? ¿O no serán a final de cuentas los más "pequeñitos" los alfas? Lázaro el mendigo de la parábola bíblica no tenía por más amigos que los perros que le lamían las llagas... y era a su manera feliz y alfa...
ResponderEliminarPor cierto, Obhama debe ser un gamma ...eso de estar a favor del aborto es de degenerados.
Cierto Jose, "El Mundo Feliz" depende como lees y engranas las ideas. Como decía alguna vez Manu, un conocido mio: "Todo depende del lado donde te encuentres"
ResponderEliminarCon respecto a Obama, el tema del aborto es un tema delicado que involucra muchos aspectos socio-culturales y es seguramente un tema bastante controversial. Quizá sea un buen tema para debatir en un post próximo.
Claro q hay un mundo feliz, el chiste es hacerlo, si eres feliz con lo q haces y al final del dia te duermes con la sensacion de haber hecho lo correcto para ti creo q es como estar en un nirvana, jiji, ademas por ejemplo yo q mas puedo pedir tengo salud mis padres aun viven, y viven bien de salud, mis hermanos y seres queridos estan cerca de mi cuando la ocasion lo requiera y lo mas importante q veo dia a dia crecer 2 cosas el amor de mi esposa y el de ver crecer y escuchar decir te quiero papa a la niña mas linda de este mundo q es mi hija, creo yo q si eso no es un mundo feliz tendriamos q reestructurar algunas cosillas, o q piensas tu?
ResponderEliminar¿Un mundo feliz? Cada quien se toma su "soma" según Aldous Huxley en su libro para no llegar al estado de "inestabilidad"... Cada quien en su realidad de la clase alfa+ conforme con lo que hace y vive. Frases hipnopédicas que inspiraron desde la clase "épsilon" a los alfa+ a estar felices con su realidad y formar una sociedad estable. Un mundo feliz que cada quien se lo construye de acuerdo al "soma" que consume, incluyendo que el ser parido es pertenecer al mundo de los "salvajes". Yo por eso decidí tomarme el soma de lo descomplicado de la vida y disfrutarla. Y mientras no se rompa la "estabilidad" por esas incompetencias técnicas que hacen ganar más a los productores que a los técnicos, podría ser equiparable esa "estabilidad" reflejada del mundo descrito por Huxley donde cada quien está conforme con lo que hace. Al final qué importa...
ResponderEliminar